Remington peina a las celebrities

23269-20702-corporativas-remington-peina-celebrities

La firma dio la bienvenida al verano de la mano de Agatha París con una fiesta en la mítica sala Joy, donde esta presentó una nueva colección de joyas inspirada en la mítica banda de los Rolling Stones. Mario Vaquerizo, peinado por Remington, amenizó la fiesta de con motivo del 50 aniversario de la banda de rock británico

Vaquerizo fue el encargado de amadrinar el evento y ejerció de DJ junto a Silvia Superstar y Marta de las Nancys Rubias. Personajes famosos como Bimba Bosé, David Delfín, Alaska, Carolina Casado, Arancha de Benito y las actrices Lola Marceli, Ana Fernández y Carla Nieto también asistieron a este evento.

Para la ocasión, Remington puso a disposición de los asistentes un divertido stand de peluquería que inauguró Mario Vaquerizo, quien pedía para la ocasión un look con volumen. Periodistas, celebrities y blogueras pasaron por este espacio para conseguir lisos sublimes, rizos y ondas sinuosas gracias a los productos de la marca.

Así, el moldeador Stylist, un kit de belleza multifunción súper versátil, fue el elegido por Remington para crear los numerosos looks de la noche, mientras que el rizador Pearl fue el escogido para crear ondas suaves y brillantes, gracias a su revestimiento con perla.