Remington, el mejor aliado para las barbas

23050-20396-cuidado-remington-mejor-aliado-barbas
MB4030

La firma presenta dos nuevos barberos que combinan la mejor tecnología con la comodidad y un diseño atemporal. De esta forma, el barbero Contour MB4030, perteneciente a su gama Groom Professional, incorpora cuchillas microserradas de cerámica avanzada que contienen sílica -un material natural conocido por su dureza y resistencia-, que además son autolubricantes y han sido diseñadas para autoafilarse al usarlas, garantizando así un rendimiento duradero.

Perfecto para usar con o sin cable (en este último caso brinda hasta 40 minutos de uso inalámbrico), dispone de dos peines: específico para la barba (1,5-18 mm) y otro para barbas muy cortas (0,5-5,5 mm). A destacar que brinda 9 longitudes predeterminadas para conseguir el look preferido y que incluye cortapatillas extensible, cepillo para limpieza y piloto indicador de carga.

Por su parte, el Horizon MB4010, es un barbero de su gama Groom, caracterizada por productos con el mejor diseño y relación calidad/precio. Cuenta con cuchillas de acero avanzado autoafilables y que no requieren lubricación, peine con 6 longitudes predeterminadas y las longitudes de corte van de 0,5 a 16,5 mm.