Remington lanza en IFA su nueva gama Advanced Colour Protect

Remington presenta en IFA 2018 su nueva colección especial para cabellos teñidos o con mechas Advanced Colour Protect.

Los productos de la gama incluyen un sensor inteligente de temperatura que, gracias a su lectura continua de la temperatura, prevé el sobrecalentamiento para proteger el daño y la decoloración del cabello. Además, incluyen aceite de karité y filtros UV para el cuidado de la fibra capilar y bloqueo de los rayos UV.

La plancha Lisa&Riza Advanced Colour Protect Intelligent (S8605) cuenta con placas largas (110 mm) y estrechas, y puntas curvadas hacia fuera que permiten tanto alisar como crear ondas y rizos perfectos. Incorpora la exclusiva tecnología Colour Protect que ofrece una intensidad de color hasta 5 veces más duradera para ayudar a mantener el tono de tu tinte, o el color de tus mechas y  lucir un pelo liso y sedoso.

Por su parte, el nuevo secador Advanced Colour Protect (AC8605) también posee microacondicionadores de aceite de karité y filtros UV que se transfieren al pelo cada vez que se secas. Asimismo, incluye un sensor inteligente de temperatura situado detrás de la rejilla frontal que regula la temperatura del aire para impedir el sobrecalentamiento del aire que se aplica al cabello teñido o con mechas para poder disfrutar de un secado perfecto a diario disminuyendo la pérdida del color.

Otro de los productos de la gama es la pinza Advanced Colour Protect ( CI8605), que tiene un barril de 32 mm con pinza y con un revestimiento Grip Tech que evita que los mechones se deslicen y escapen del barril.

A destacar el rizador Advanced Colour Protect (CI86X5), en un moderno color champán, cuyo sensor inteligente de protección contra el calor para cabellos teñidos hace posible crear peinados de peluquería, a la vez que su revestimiento de cerámica avanzada con aceite de karité y filtros UV mantiene el pelo en plena forma, con todo el color y más brillo.