Reloj deportivo XSG50PRO de Billow, entre los mejores valorados por los runners

Salvo excepciones, los relojes deportivos comparten normalmente muchas características. Los deportistas dan mucha importancia a la fiabilidad del GPS y, tras un estudio realizado, la marca Billow señala que su reloj GPS deportivo XSG50PRO, incorpora uno de los GPS más fidedignos.

El XSG50PRO  es un reloj GPS con el que el usuario podrá olvidarse de las bandas pectorales gracias a su monitor de frecuencia cardíaca. Además, incorpora altímetro, barómetro, podómetro, brújula, contador de calorías quemadas, velocímetro, autolap, Bluetooth y la última tecnología ANT+. Y aún más, gracias a su aplicación gratuita (compatible con IOs y Android), podrá tener un seguimiento completo de sus entrenamientos y comprobar su evolución.

Asimismo, este reloj inteligente de Billow le permitirá diseñar su propio plan de ruta, pudiendo marcar hasta 50 puntos de interés y registrando cada uno de sus entrenamientos. Incluye batería de 280 mAh y está disponible en combinaciones de negro con gris, azul, rojo y verde.