El regalo perfecto con Grundig

22224-19245-corporativas-regalo-perfecto-grundig
Funstyle HS6732

El catálogo de Grundig es muy amplio e incluye multitud de propuestas en imagen, sonido y PAE cuidado personal. Precisamente en esta última categoría son varios los productos que sobresalen por sus prestaciones y diseño, como por ejemplo el Moldeador Cristal, un aparato que incorpora una función de alisado y rizado ideal para todo tipo de cabellos, dotado de placas de 25 mm con recubrimiento cerámico.

Para los rizos, Grundig propone el moldeador de aire caliente HS3820 que incorpora cepillo y secador en uno, con un cubrimiento cerámico para mantener una temperatura constante en cada mechón y lograr bucles grandes y definidos; mientras que Funstyle HS6732 funciona con multivoltaje, de 120 a 240 V lo que lo hace ideal para viajar. Cuenta con cilindro iónico que mantiene la humedad natural del cabello y le da brillo, y a la vez cerámico, asegurando la protección gracias a una distribución uniforme del calor.

También para el hombre la compañía tiene soluciones, por ejemplo, la Profi Wet&Dry Hairclipper MC9540 recorta la barba en seco y en mojado, y gracias a sus cabezales de cerámica, se puede usar para recortar el cabello. Y fuera de cuidado personal, el reproductor personal de música Mpaxx 928 Hydrox en su versión invierno, hermético con homologación de resistencia al agua, que viene además con una bufanda de regalo, o bien el Mpaxx en su versión verano, en color azul, que viene con gafas de buceo.