Recetas deliciosas y saludables con Desire de Russell Hobbs

22856-20112-electrodomestic-recetas-deliciosas-saludables-desire-russell-hobbs

Como el placer de degustar sabrosos platos no está reñido con el cuidado de la salud, Russell Hobbs propone su gama de electrodomésticos Desire para preparar infinidad de recetas. Si lo que queremos es un delicioso sorbete, su batidora de vaso es ideal, ya que cuenta con una potencia de 750 W, cuchilla de acero inoxidable, 2 velocidades y función Pulse.

Para amasar, rallar, cortar, mezclar y picar nada mejor que el robot de cocina, que sus 750 W suma prestaciones tan interesantes como cuenco de 1,5 l de capacidad, jarra de 1,5 l adicional, disco para cortar en rodajas y tiras gruesas, y disco de plástico para preparar cremas. Y para preparar sabrosas salsas también es perfecta la batidora de brazo, disponible en una combinación cromática de rojo y negro, con pie de acero inoxidable desmontable.

Por su parte, la batidora 3 en 1 ofrece 400 W y las funciones de batido, mezclado con varillas y picado en dos velocidades diferentes; mientras que la batidora amasadora Desire ofrece 5 velocidades, función turbo, botón de expulsión para extraer los accesorios de forma sencilla y 380 W.