RAEE Andalucía impulsa una nueva edición de la campaña educativa “Otro Final es Posible”

RAEE Andalucía, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña “Otro Final es Posible” de la Fundación Ecotic.

La iniciativa va dirigida a los alumnos de los centros de Educación Primaria (5º y 6º) y Secundaria (1º y 2º), tanto públicos, como concertados o privados, de las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Sevilla y tiene como objetivo sensibilizar a los más jóvenes sobre la importancia del reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para la conservación del medio ambiente y el impulso de la economía circular.

“Otro Final es Posible” incluye actividades formativas impartidas por educadores externos especializados, así como diferentes concursos y otras iniciativas lúdicas.

Las anteriores ediciones han contado con la participación de cerca de 350 centros educativos y más de 36.000 alumnos, que han tomado parte en más de 1.500 actividades formativas.