Radarcan, pionera en el mercado desde hace 22 años

22030-19042-entrevistas-radarcan-pionera-mercado-hace-22-anos
Ermengol Molins

Como nuevo director de exportaciones de Radarcan, firma especializada en la fabricación y comercialización de ahuyentadores electrónicos de animales (mosquitos, moscas, ratas y ratones, cucarachas, hormigas, etc.), así como ionizadores y purificadores, Ermengol Molins ha concedido una entrevista a Marrón y Blanco en la que comenta los planes de futuro de la empresa y las claves que la han llevado a conseguir la privilegiada y consolidada posición que ocupa en el mercado.

El eje principal de la compañía se basa en la calidad de los productos y la eficacia testada en laboratorios externos, sin olvidar el servicio postventa que se brinda al cliente. En este sentido, los productos Radarcan se caracterizan porque a diferencia de los químicos “su eficacia es permanente, su duración ilimitada, y respetuosos con el medio ambiente. Somos con mucha probabilidad los únicos fabricantes europeos de este tipo de productos, y a nivel mundial los únicos que tengamos test de eficacia, realizados en los mismos laboratorios donde realizan los test los fabricantes de insecticidas químicos”, explica Molins.

El director de exportaciones de la firma hace hincapié en que en nuestro país “Radarcan es pionera en el mercado desde hace 22 años y sigue siendo el referente absoluto. El cliente español pide un Radarcan sin especificar la serie, ya ha asimilado la marca. Teniendo una presencia ya muy extendida en el mercado nacional se sigue realizando una ardua tarea en hacer llegar la marca a todos los lugares posibles, al igual que en el marco internacional” y añade “a nivel internacional, los mercados ya consolidados son Noruega, Turquía, Rumanía, Grecia, Portugal, Túnez, Angola, Uruguay, Colombia, y en pleno crecimiento tenemos a Costa Rica, Andorra, Pakistán y Francia. Los mercados en los que nos introduciremos este año son México, Hungría, Polonia, Chequia e Italia".