Radarcan exhibirá sus productos Anti e Ion en Expocadena 2012

Expocadena 2012, encuentro entre profesionales de la ferretería, bricolaje y jardinería organizado por Ehlis, S.A, que se celebrará los próximos 9 y 10 de marzo en Fira de Barcelona, contará con la presencia de Radarcan.

La compañía, especializada en la fabricación y comercialización de ahuyentadores electrónicos de animales (mosquitos, moscas, ratas y ratones, cucarachas, hormigas, topos, perros y gatos, pulgas y garrapatas, palomas y ácaros), así como ionizadores y purificadores de aire, contará con un stand de 32 m2 donde expondrá sus series de producto Anti e Ion y realizará demostraciones en directo del funcionamiento de estos dispositivos. De esta forma, todas las personas que se acerquen a su stand podrán ser testigos de curiosas pruebas donde se verá, por ejemplo, como sus ionizadores para hogar y automóvil purifican el aire.

Radarcan también pondrá a disposición de los visitantes todo tipo de documentación que corrobora que sus productos cumplen las normativas de la CE y han pasado los test de eficacia correspondientes, de acuerdo con su filosofía de trabajar por el bienestar de toda la familia.