Con Radarcan se acabaron también los roedores

22110-19113-corporativas-radarcan-acabaron-tambien-roedores
Anti-ratones y cucarachas SC-10RC

Ratas, ratones y demás roedores tienen un potente enemigo en los productos Radarcan. La firma, especializada en la fabricación y comercialización de ahuyentadores electrónicos de animales (moscas, mosquitos, ratones, ratas, topos, pulgas, palomas, hormigas, perros, etc.), así como ionizadores y purificadores de aire, incluye en su catálogo cuatro dispositivos que los harán huir gracias a la emisión de ondas de ultrasonidos.

Ideal para espacios de hasta 20 m2, el compacto Anti-ratones y cucarachas SC-6RC sólo necesita una toma de corriente para funcionar las 24 h del día. Para zonas donde no hay enchufes (falsos techos, garajes, interiores de armarios, etc.) nada mejor que el Anti-ratones y cucarachas SC-10RC, un modelo portátil que también protege áreas de 20 m2 que funciona durante tres meses con sólo 4 pilas tipo AA alcalinas. Por su parte, el Anti-ratas, ratones y cucarachas SC-11RC cubre hasta 120 m2 y con la extensión de cable que ofrece se puede instalar en el lugar más apropiado. Y para ratas, ratones e incluso murciélagos nada mejor que el SC-12R, el modelo más potente y completo que con su doble emisor ultrasónico ahuyenta estos animales en espacios interiores de hasta 500 m2 y de 100 m2 en exteriores.

Estos cuatro productos, al igual que el resto dea gama de la firma, han sido testados y disponen del certificado de eficacia de prestigiosos laboratorios externos. Como todos los dispositivos Radarcan, éstos se caracterizan por ser cómodos, ecológicos y seguros, ya que no precisan instalación, mantenimiento ni recambios, a la vez que no utilizan productos químicos, por lo que no implican ningún riesgo para la salud del usuario.