Prueba una Dyson durante 30 días, sin compromiso

23585-21092-corporativas-prueba-dyson-durante-30-dias-compromiso
Dyson DC45 AnimalPro

La nueva campaña que Dyson está desarrollando  “Pruebe una Dyson Digital Slim™ durante 30 días”, vigente desde ayer 1 de octubre y hasta el próximo 6 de enero de 2013, permite a los clientes que compren un aspirador Dyson DC35 o una DC45 Dyson Digital Slim (Up Top y AnimalPro) podrán probarlo durante 30 días sin compromiso.

De no estar conformes con la compra, podrán solicitar la devolución del importe íntegro poniéndose en contacto con Dyson a través de su teléfono de atención al cliente (902 30 55 30) dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra del producto y entregando fotocopia de la factura o del ticket de compra del aspirador. La compañía recogerá el producto en el domicilio del cliente y en un plazo no superior a 2 semanas, reembolsará, mediante transferencia bancaria, el importe total de la compra.

Los aspiradores Dyson Digital Slim son muy versátiles gracias a su tubo desmontable: sin el tubo, pueden ser utilizados como aspiradores de mano, ideales para la cocina o el coche, y con el tubo, son ideales para toda la casa, tanto para todo tipo de suelos como para zonas altas de difícil acceso.

Más información de esta acción en el teléfono de atención al cliente de Dyson.