Promoción de Dyson con el aspirador DC37 Dyson Ball como protagonista

22505-19588-corporativas-promocion-dyson-aspirador-dc37-dyson-ball-como-protagonista
DC37 Allergy Musclehead Parquet

Con la nueva promoción “Pruebe una Dyson durante 30 días”, la compañía permite que los clientes que adquieran su aspirador DC37 Dyson Ball, hasta el próximo 30 de mayo, puedan probarlo durante 30 días sin compromiso, y si no quedan satisfechos Dyson les devolverá el importe de su compra.
En este caso, podrán solicitar la devolución del importe íntegro poniéndose en contacto con Dyson a través de su teléfono de atención al cliente (902 30 55 30) y entregando fotocopia de la factura o del ticket de compra de la máquina. La firma recogerá el aspirador en el domicilio del cliente y en un plazo no superior a 2 semanas reembolsará mediante transferencia bancaria el importe total de la compra.

Hay tres modelos disponibles, DC37 Allergy Musclehead, DC37 Allergy Musclehead Parquet y DC37 Animal Complete, que incluyen diversos accesorios. Todos ellos han sido construidos sobre una bola en la que va incluido el motor y el sistema recogecables, entre otros componentes, siendo mucho más fácil de manejar. Además, están equipados con la tecnología Radial Root Cyclone que captura más polvo microscópico y, al igual que todos los aspiradores Dyson, no utilizan bolsas y no tienen pérdida de succión ni costes de mantenimiento.

Los interesados en tener más información de esta acción pueden llamar al teléfono de atención al cliente 902 30 55 30.