Primer centro AKÍ en Valencia

Mañana tendrá lugar la inauguración oficial de AKÍ Xàtiva, el establecimiento número 35 de la compañía, primero en la provincia de Valencia y quinto de la Comunidad Valenciana, que contará con la presencia de diversas personalidades y que abrirá sus puertas al público el jueves 16 de febrero.

Con una inversión que alcanza los 3.380.000 euros, el nuevo establecimiento, ubicado en el Parque Comercial la Vila, junto a la Ciutat de L´Esport, cuenta con una superficie de ventas de 2.135 m² y 545 plazas de aparcamiento, proporcionando empleo, entre puestos directos e indirectos, a 35 trabajadores.

Entre las novedades de AKÍ Xàtiva destaca la venta especial bajo catálogo digital, asesorada por un profesional del establecimiento, a través de un dispositivo instalado en la sala comercial.

Para celebrar la inauguración, el centro de Xàtiva presenta su folleto de apertura con productos a unos precios muy especiales. Además, cada cliente que obtenga la tarjeta SinFin de AKÍ disfrutará de este servicio gratuito que cuenta con ventajas como: descuentos exclusivos (10% al darse de alta y 10% por cada 500 puntos acumulados, aplicables a las compras que elija el cliente), ofertas mensuales para socios o garantía de devolución de artículos sin necesidad de presentar el ticket de compra, entre otros.