“¿Presumen de cocina?”, nueva campaña publicitaria de Cocinas.com

22705-19877-distribucion-presumen-cocina-nueva-campana-publicitaria-cocinascom

La firma, que desde su nacimiento hace dos años vende cocinas por internet a través de su tienda online, y que cuenta también con 8 tiendas físicas en España, apuesta por un modelo publicitario innovador en el que el protagonismo recae en las personas que disfrutan y presumen de las cocinas. De esta forma, bajo el eslogan “¿Presumes de cocina?”, la nueva campaña presenta a diferentes personas viviendo escenas en su cocina.com, como por ejemplo joven pareja recién levantada preparando el desayuno o un montador de cocinas.

En todos los anuncios, se reserva un espacio para bocadillos de texto en los que los diferentes personajes hacen hincapié en las ventajas de Cocinas.com: su precio, su calidad, su diseño y su amplia variedad.

Cocinas.com cuenta también con tiendas en Jordania y Francia, país en el que tiene prevista la apertura de 16 nuevas tiendas en 2012, bajo la denominación de France Cuisines, y que consolidará su estrategia de internacionalización. En un futuro próximo, la marca también comercializará en Portugal.