La presidenta de Aragón se reúne con las empresas socio del Club de Excelencia en Sostenibilidad

22702-19870-corporativas-presidenta-aragon-reune-empresas-socio-club

El jueves de la semana pasada el Club de Excelencia en Sostenibilidad celebró, en la sede de Cemex, un desayuno de trabajo de la Alta Dirección que ha contado con la participación Luisa Fernanda Rudi, presidenta de Aragón, y los primeros ejecutivos de las empresas socio del Club. En este sentido, hay que recordar que BSH Electrodomésticos España es miembro fundador del Club de Excelencia en Sostenibilidad y su consejero delegado, José Longás, presidente del mismo.

Las principales actuaciones en materia de sostenibilidad que está llevando a cabo el Gobierno de Aragón, así como el estado, evolución y perspectivas de futuro para el fomento de la Responsabilidad Corporativa en la empresa aragonesa fueron los ejes principales del encuentro. Sobre este último punto se profundizó sobre los temas de: impulso a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la movilidad sostenible, la eficiencia energética y valorización como vía para mantener la competitividad en la empresas aragonesas, los distintivos de igualdad y la certificación autonómica, el voluntariado y la ley de economía sostenible, entre otros.

Éste constituye el primero de una serie de desayunos de trabajo que tiene previsto desarrollar el Club de Excelencia en Sostenibilidad con el objetivo de propiciar un punto de encuentro permanente en el que las empresas y la Administración Pública puedan intercambiar y reflexionar en materia económica, social y medioambiental.