Presencia destacada de Eurofred en “La Fiesta del Instalador”

Eurofred ha participado en “La Fiesta del Instalador”, celebrada el pasado 18 de octubre en el RCDE Stadium de Cornellà de Llobregat (Barcelona), con las últimas novedades en bombas de calor de Fujitsu, con gases refrigerantes R-410 y R-32, y los nuevos sistemas de aerotermia de Aquatermic.

La firma presentó dos nuevas familias de split de pared Inverter de gama doméstica de Fujitsu basadas en el gas refrigerante R-32. La primera, ASY 25-30-35-40 Ui-KG, en cuatro niveles de potencia, ofrece máximo ahorro de energía, con clase energética A+++, un SEER de 8.5 y un SCOP de 5.1. Por su parte, los nuevos ASY 25-30-35-40 Ui-KM destacan por su diseño optimizado, que reduce hasta los 222 mm su profundidad, y por elevada eficiencia energética: clase A++ en frío y A+ en calor, modo silencioso y flujo controlado de aire.

Entre los productos R-410 y dentro de la gama domestica de Fujitsu, resaltó el split de pared Inverter Fujitsu ASY 20-25-35-40 Ui-LMC, que ofrece 4 configuraciones de potencia. Las unidades ofrecen un diseño compacto, con sólo 203 cm de profundidad y con frontal extraíble y lavable.

La aerotermia fue otro de los focos de Eurofred en la Fiesta del Instalador. De la mano de Aquatermic, proporciona una avanzada y completa oferta en sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente basados en la aerotermia.