Presencia destacada de Eurofred en ATMOsphere Ibérica

Eurofred presentó en el fórum ATMOsphere Ibérica, una iniciativa internacional que reúne periódicamente a responsables de la industria, su expositor mural Panda, del fabricante italiano Tasseli.

Se trata de un sofisticado equipo que utiliza el gas refrigerante natural R-744 (CO2), que cumple la normativa F-Gas, por lo que está exento de tasas y sin restricciones. Además es totalmente sostenible, lo que lo convierte en una referencia de mercado. De diseño atractivo e innovador, ofrece máxima fiabilidad y eficiencia, a la vez que destaca por la versatilidad de sus opciones y su simplicidad, gracias a su tecnología “Plug and Chill”. Su instalación es muy sencilla, por la simplificación del Lay-Out y ofrece la  posibilidad de condensación por aire o agua.

Eurofred trabaja activamente en la adaptación a los nuevos gases adecuando y consolidando una amplia gama de equipos y productos asociados hacia  la transición de equipos que utilizan gases más ecológicos y con menos impacto al efecto invernadero.