Presencia destacada de Ambilamp en Ecofira

22432-19498-corporativas-presencia-destacada-ambilamp-ecofira

La semana pasada se celebró en Valencia la undécima edición de Ecofira, feria especializada en el sector del medio ambiente, que ha contado con la presencia de Ambilamp como expositor y con la ponencia de David Horcajada, director de marketing de la compañía, en la jornada “el pasado, presente y futuro de los residuos de aparatos electrónicos y eléctricos”.

Ambilamp ha estado presente con un stand en la feria que disponía de varias zonas diferenciadas, entre las que se encontraba la que incluía un panel en el que se podía ver el sistema logístico de la empresa, desde el momento en el que el SIG recoge los residuos de lámparas en sus puntos de recogida hasta que los traslada a las plantas de tratamiento. Además, disponía de un espacio interactivo, en el que los visitantes podían encontrar a través de una pantalla táctil donde están ubicados todos los puntos de recogida que el SIG tiene implantados a nivel nacional.

En su intervención, Horcajada, destacó que el principal objetivo del SIG para este año es aumentar el volumen de recogida de residuos de lámparas.