Presencia de Ambilamp este verano en los deportes más populares

23535-21043-corporativas-presencia-ambilamp-verano-deportes-mas-populares

Ambilamp ha estado presente este verano en la Liga San Miguel de traineras y en la Vuelta Ciclista a España, llevando a cabo acciones de concienciación medioambiental con las que ha explicado a los ciudadanos en qué consiste el reciclaje y los beneficios que aporta al medio ambiente, a la vez que regalando pequeños obsequios.

Así, en colaboración con Ecopilas, la asociación patrocinó el Maillot Verde de la Regularidad de la Vuelta Ciclista a España, siendo la encargada de imponer el maillot verde al ganador en diferentes etapas, entre ellas la última de Madrid, donde Alejandro Valverde fue el ganador del maillot de la regularidad y lució los colores de Ambilamp.

Por otro lado, Ambilamp jugó un papel destacado un año más en la Liga San Miguel de traineras mediante el patrocinio del equipo Kaiku Ambilamp, ganador de la competición, y a partir de las acciones de concienciación medioambiental que llevó a cabo en siete de las pruebas más relevantes de esta liga de remo. De hecho, en esta competición ha recogido para su reciclaje más de 800 fluorescentes y bombillas de bajo consumo.