Premio Madrid Excelente para el Servicio BSH al Cliente

22994-20331-corporativas-premio-madrid-excelente-servicio-bsh-cliente
Esperanza Aguirre entregando el galardón a José Longás consejero delegado de BSH España

BSH Electrodomésticos España ha sido galardonada en la VI edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, con los que la Comunidad de Madrid reconoce a las empresas que son ejemplo de excelencia en la gestión y calidad de los servicios que prestan.

Según indican desde la compañía, el grupo es el primero del sector de gama blanca en obtener este premio, que ha sido posible gracias al gran trabajo realizado por el equipo del Servicio BSH al Cliente en esta zona. Su actuación demuestra el empeño de BSH en ofrecer a sus usuarios y clientes un servicio exquisito y supone un paso más en la consecución de ser el mejor Servicio al Cliente del sector en España.

“Nuestra política de calidad estandarizada va acompañada de una serie de indicadores que nos permiten el seguimiento continuo y constante de nuestro servicio, a partir de los cuales establecemos nuestros planes de acción de mejora. Pero lo más importante es que existe una cultura de trato al cliente extendida entre todos los miembros del Servicio BSH al Cliente: operamos en el mercado con marcas fuertes, de prestigio, como Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa y Balay; ofrecemos electrodomésticos de alta eficiencia energética y nuestro objetivo es proporcionar una atención fiable, cercana y segura a quienes han confiado en nosotros” ha comentado Carlos Román, director del Servicio BSH al Cliente.