Premio a la Innovación en Valor para Hisense en el CES

22078-19083-ferias-premio-innovacion-valor-hisense-ces
Yu Shumin, presidenta del Grupo Hisense, recogiendo el premio

El Grupo Hisense ha sido galardonado con el "Value Innovation Award" (Premio a la Innovación de Valor) para su producto I’TV2 en el International Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, siendo la primera vez que una empresa china obtiene este codiciado premio. A la ceremonia de entrega de premios asistió Yu Shumin, presidenta del Grupo Hisense, así como altos funcionarios del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China.

El I’TV ya tiene ganada muy buena reputación en este país asiático desde que fue lanzado a finales de 2011. Se trata de una televisión inteligente personalizada, diseñada específicamente como un tablet, pero con todas las funciones de un televisor. Así, los consumidores puedan ver la televisión prácticamente "en cualquier lugar" con multi-pantalla de interactividad. Sus muchas capacidades y funciones están alineadas con los actuales móviles del mundo, la interconectividad y las tendencias personales de electrónica de consumo.

“El I’TV es un nuevo operador en el sector de la electrónica de consumo, que ya ha obtenido la posición de ‘líder’ en el mercado chino y en los mercados mundiales de productos electrónicos de consumo”, ha comentado el presidente de International Data Group (IDG), al presentar el premio.