Premio “Entidades titanes” para Cetelem

23005-20342-corporativas-premio-entidades-titanes-cetelem
De izda. a dcha., Carlos Mallo entregando el premio a Carlos Gómez

Los miembros del jurado de los Premios Ecofin “Titanes de las finanzas 2012” han reconocido la gestión de Cetelem España. Grupo BNP Paribas con la concesión de uno de sus máximos galardones, el que distingue a “Entidades titanes”. El fallo y entrega de premios tuvo lugar en el Palacio de La Bolsa, con la presencia de diversas personalidades del mundo de la economía y las finanzas, así como representantes de los 20 candidatos finalistas.

La defensa de un mercado del crédito más responsable, más accesible y más transparente ha sido unos de los aspectos que más han influido en la concesión del premio a Cetelem. Carlos Gómez, director comercial de la compañía, fue el encargado de recoger el correspondiente trofeo acreditativo de manos de Carlos Mallo, ex-catedrático de la Universidad Carlos III y director de la comisión económico-financiera de la Asociación Española de Directivos.

El proyecto de Crédito Responsable es hoy uno de los leit motiv estratégicos más representativos de Cetelem, colocando al cliente en el centro de su gestión y actividad. En este sentido, el crédito responsable define la oferta comercial de la empresa, con productos sencillos y fácilmente accesibles para el cliente; procesos internos con aplicaciones tecnológicas renovadas que ofrecen un mejor servicio; y recursos humanos empleados en su totalidad para asesorar y guiar a quienes acompañan al cliente.