Premio a la empresa colaboradora más innovadora, concedido por IBM, para HMY Yudigar

23508-21004-corporativas-premio-empresa-colaboradora-mas-innovadora-concedido-ibm

IBM, multinacional estadounidense situada en el octavo puesto del ranking mundial de las empresas más innovadoras, celebró en Londres, entre los días 14 y 16 de mayo, la conferencia IBM Retail Store Solutions. Durante la misma, HMY Yudigar fue premiada con el galardón a la empresa colaboradora más innovadora, un reconocimiento a nivel europeo que certifica el nivel de colaboración, la constante evolución y la calidad de respuesta en los proyectos del grupo al lado de IBM.

Desde hace varios años, HMY Yudigar, empresa especializada en equipamiento comercial, mantiene una estrecha relación con IBM, a través de una sólida colaboración y la continua búsqueda de sinergias, que está dando como resultado una sustancial mejora en la zona de cobro de las tiendas. En este sentido, IBM desarrolla el software y hardware de los productos tecnológicos que HMY Yudigar integra en los muebles, de los que realiza su diseño y personalización, así como su fabricación e instalación en tienda.

Al unir la tecnología de IBM a la capacidad de diseño personalizado y la calidad de fabricación de HMY Yudigar, el producto final destaca por su gran diferenciación dentro del mercado respecto a las otras soluciones que existen en la actualidad, aportando un plus de valor al sector.