Polti presenta su nueva estrategia de comunicación para 2019

Polti ha anunciado su estrategia de comunicación para 2019, en la que todas las actividades tendrán como hilo conductor el lema “La tecnología de Polti da valor a tu dedicación”.

La nueva estrategia se plasmará en acciones tanto en medios de comunicación convencionales como en internet. En los mensajes de comunicación, Polti se dirige a su público principal, que identifica como #homelovers, es decir, “todos aquellos que creen que el hogar es un lugar preciado, que es mucho más que cuatro paredes”.

“Con esta estrategia queremos dialogar directamente con nuestro público para mejorar el compromiso y la atención que tienen y que tenemos hacia el hogar, entendido como un lugar especial para proteger, amar y disfrutar”, ha explicado Francesca Polti, directora general de Polti.

La campaña televisiva se puso en marcha con nuevos anuncios en el programa Sálvame de Telecinco y, desde el 19 de marzo, también en El Programa de Ana Rosa, con Joaquín Prat como conductor de los anuncios. El enfoque de ambas telepromociones se centra en mostrar el funcionamiento de una de las últimas novedades de la marca, Moppy. También se presenta la gama alta de centros de planchado La Vaporella.

En el ámbito online, la página web de Polti gana protagonismo e incentivará la participación de los usuarios, además de contar con la colaboración de influencers.