Polti participa en el programa “Sálvame” de Telecinco con Moppy y Vaporella

Polti diversifica y amplía su estrategia multicanal y será la nueva invitada en el programa “Sálvame diario “de Telecinco.

Tras celebrar este año su 40 aniversario, la marca ya apostó a principio de verano por lanzar una telepromo en TV3 y Canal 33, en colaboración con la conocida teleserie local de sobremesa “Com si fos ahir” (Como si fuera ayer). Ahora, da un paso adelante y apuesta por la televisión nacional, con una campaña junto a Paz Padilla que podrá verse durante la última semana de septiembre y las dos primeras de octubre.

En palabras de Raquel Boada, directora de marketing de Polti en España y Portugal, “Paz Padilla nos brinda la oportunidad perfecta para conectar con los consumidores de manera distendida y divertida” y añade “estamos convencidos de que acercándonos de ese modo a la audiencia de 1,5 millones de usuarios de ‘Sálvame diario’ nos permitirá incrementar nuestra notoriedad de marca’.

En el anuncio se podrá visualizar La Vaporella, el centro de planchado fiable, potente e inteligente de Polti, pionero de esta categoría; y Moppy, la solución de limpieza de suelos eco-friendly, ligera y rápida que atrapa el polvo e higieniza al mismo tiempo gracias al poder del vapor.