Polti amplía su gama Vaporella con las líneas Next, Simply y Express

Polti ha ampliado su clásica gama de planchado Vaporella con tres nuevas líneas: Next, Simply y Express.

Vaporella Next es una plancha con una caldera compacta de alta presión. Ha sido diseñada completamente en Italia y sus cuatro modelos destacan por su fiabilidad, velocidad y facilidad de uso.

Incluye una placa de revestimiento doble de cerámica y cuenta con la tecnología 360° Fluid Curve que garantiza óptimos resultados en una sola pasada. Sus seis bares, la punta de precisión y su vapor concentrado pueden incluso con las arrugas más difíciles. Además, el asa de corcho transpirable facilita maniobrar con la máxima comodidad y la función Steam Pulse es ideal para el planchado vertical. Entre sus programas, destaca el Eco y el Turbo.

La línea Vaporella Simply tiene tres modelos pensados para satisfacer las necesidades de los consumidores que están acostumbrados a las planchas tradicionales y buscan un producto que esté listo para usar en muy poco tiempo (dos minutos) y que soporte largas sesiones de trabajo. Los tres modelos (VS20.20, VS 10.10 y VS10.12) cuentan con el programa Eco, pero el VS20.20 añade la función de golpe de vapor Steam Boost, para las arrugas más resistentes.

Finalmente, Vaporella Express es una plancha generadora de vapor rápida e inteligente, con una bomba de ocho bares que permite su uso óptimo en menos de un minuto. Trabaja con una temperatura única, lo que evita tener que realizar ajustes según el tipo de tejido. Además, cuenta con una potente inyección de vapor de 240 g/min y un tanque de 1,6 l, que permite mantener largas sesiones de planchado sin interrupciones.