Polti amplía su gama de Vaporellas con dos nuevos modelos

Polti ha ampliado recientemente su gama de Vaporellas con los dos modelos Vertical Styler y Vertical Styler GMS20.

La primera es una plancha vertical diseñada para cuidar todas las prendas y tejidos, incluso los del hogar.

Está lista para ser usada en sólo 60 segundos y permite refrescar las prendas y eliminar arrugas y olores.

Posee un tanque de 2 l, que proporciona una gran autonomía, y cuenta con seis configuraciones de vapor continuo diferentes, que se adaptan a cualquier tipo de tejido. El cepillo que incluye favorece la penetración del vapor mientras que el mango soft touch garantiza la máxima comodidad durante su uso.

Incluye un perchero ajustable en altura, robusto y resistente, que puede soportar hasta 18 kg de peso para facilitar el proceso de planchado.

Por su parte, la Vaporella Vertical Styler GSM20 es un modelo compacto, portable y cómodo, que permite planchar tanto en vertical como en horizontal.

Está listo para ser utilizado en 45 segundos y cuenta con tres niveles de temperatura y dos ajustes de vapor. Incluye también la opción de planchar en seco. Tiene un cable de 1,8 m, lo que dota al producto de la autonomía suficiente y admite 100 ml de agua en su depósito.

La GSM20 funciona con agua del grifo e incluye un cepillo de tela, accesorios para tejidos delicados y una bolsa de viaje para su transporte.