Las planchas de asar de terracota de Jata se promocionan en televisión

22654-19787-corporativas-planchas-asar-terracota-jata-promocionan-television

A partir del próximo 20 de abril, las planchas de asar de terracota de Jata irrumpen con fuerza en televisión con una potente campaña que se emitirá en Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, La Siete, Energy y Divinity, es decir, en los canales de Mediaset España. La firma vuelve a confiar en María Patiño para el spot. La alfarería española elabora desde hace siglos un óptimo barro refractario destinado esencialmente para un uso a fuego directo y Jata lo ha aprovechado para crear una plancha de asar eléctrica que aporta un sabor natural tanto a las carnes como a los pescados.

Además, la terracota que la firma utiliza en estas planchas es de fabricación artesanal, inalterable en el uso y en el tiempo, no se raya y es 100% antiadherente.

Tres son los modelos de terracota que Jata tiene en su catálogo: GR5A, con superficie de 460×280 mm, 1.600 W de potencia, regulador continuo de potencia, asas de toque frío y conector de red extraíble: GR5B, similar en sus características al modelo anterior; y GT202, grill/raclette con superficie de 280×280 mm, estructura en acero inoxidable, 500 W, 15 mm de grosor, desmontable y que incluye dos raclettes.