Pixmania inaugura en el centro de Barcelona su sexta tienda en España

23246-20672-distribucion-pixmania-inaugura-centro-barcelona-sexta-tienda-espana

Ubicada en pleno centro de la ciudad, en la plaza de Urquinaona, la nueva tienda de Pixmania, la tercera en suelo catalán, confirma la apuesta de esta compañía por el mercado español, donde ya cuenta con seis tiendas físicas. Pixmania refuerza así su estrategia multicanal, consistente en vender con los mismos precios tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos.

Con sus 180 m2 de superficie de venta, esta nueva tienda es, según el director ejecutivo de la compañía, Ulric Jerome, la más avanzada del grupo en Europa. Cuenta con 1.200 productos en display, principalmente de línea marrón, telefonía y PAE, y más de 1,4 millones de referencias accesibles en 24/48 h a través de la web. Además, el nuevo establecimiento de Pixmania ofrece innovaciones como el etiquetado electrónico web, en el que los precios se sincronizan automáticamente con los de la web.

Jerome, recientemente elegido como uno de los integrantes del Consejo de Administración de la Asociación Ecommerce Europe, considera que el futuro de la comercialización de productos tecnológicos pasa por la unión de precios y estrategias de los negocios online y offline. El máximo responsable de Pixmania cree que España es uno de los mercados estratégicos de la firma, presente en 26 países europeos, y apunta a indicadores como el crecimiento progresivo del número de internautas que realizan compras, la incorporación de “silver surfers” al comercio online y la tendencia al “social shopping” como elementos fundamentales de esta expansión. Asimismo, confía en que la nueva tienda consolidará la imagen de marca de la compañía más allá de internet.