Pioneer presenta en CES sus tecnologías para la automoción

Pioneer ha mostrado en CES sus últimas tecnologías para mejorar la experiencia de conducción del vehículo, que ofrecen entretenimiento y conectividad inteligente, y que incluyen servicios avanzados y mejoras de calidad de audio para actualizar prácticamente cualquier vehículo.

En el stand de la feria, los visitantes han podido experimentar tecnologías que demuestran el concepto de cabina avanzada para la conducción automatizada como una simulación en el automóvil, que muestra un sistema de conducción completamente automatizado; diversas interfaces hombre-máquina (HMI), que ayudan al conductor a operar el vehículo; o un sistema de monitoreo del conductor, entre otras.

También se han exhibido sistemas de entretenimiento para vehículos automatizados como centros de pantalla multimedia, o controles automáticos de posición del asiento; y ecosistemas de datos de mapas avanzados.

Los productos de audio mostrados incluyen productos compactos, livianos, eficientes en el consumo de energía e incluso resistentes a la intemperie.