Pioneer y Porsche, una alianza con el éxito asegurado

23210-20627-corporativas-pioneer-porsche-alianza-exito-asegurado

Durante este próximo sábado y domingo, Barcelona acogerá el SIX2SIX Motorday, el evento dedicado al mundo del motor y los coches deportivos, con actividades y demostraciones abiertas al público, y Pioneer estará presente un año más en esta cita. Concretamente, vuelve a participar en el Motorday y en la ruta 080 Barcelona Fashion Europe Tour con un Porsche GT3 equipado con sus últimas tecnologías. Además, dispondrá de un stand donde mostrará “in situ” sus soluciones más innovadoras de audio y vídeo para el automóvil.

El deportivo contará con un completo equipo de sonido y con la última versión del revolucionario AppRadio, cuyas prestaciones facilitarán el viaje a los ocupantes del automóvil y les permitirán seguir conectados permanentemente con todo el mundo. Además de acceder a mapas, calendario, contactos y fotos del teléfono, permite escuchar música o ver vídeos de Youtube.

La conexión a internet del smartphone abre un mundo de posibilidades, y por ello Pioneer desarrolla continuamente aplicaciones compatibles con AppRadio, la mayor parte de ellas relacionadas con la navegación al volante y la música. En este sentido, está llegando a acuerdos con los desarrolladores de las apps más popularizadas del mundo para que también sean compatibles y podamos disfrutarlas en el automóvil.