Pioneer muestra sus principales novedades para el hogar y el automóvil en IFA 2018

Pioneer ha viajado a IFA 2018 con algunas de sus principales novedades tanto en la categoría de hogar como en la de coche.

En Pioneer Home, destaca la nueva gama de altavoces inalámbricos para el hogar Pioneer Club Sound One-Box Audio System. Tanto el modelo Club7 (XW-SX70B) como el Club5 (XW-SX50B/H) reproducen graves con el máximo impacto. Además, cuentan con Bluetooth, entradas USB y AUX, reproducción de playlist activadas por voz y la aplicación Pioneer Club Sound.

Otras novedades en esta categoría son el amplificador integrado de 2×60 vatios A-40AE, con nuevo diseño Direct Energy, entradas phono MM y digital; y el receptor VSX-933, de 7.2 canales con 7×135 W, streaming avanzado, Dolby Atmos y DTS:X, 4K Ultra HD, HDR10, 3D Ready, Video scaler, seis puertos HDMI, HDCP 2.2, reproducción de audio de alta resolución, wifi de doble banda y Bluetooth.

Finalmente, destaca el reproductor de audio digital portátil XDP-02U con sonido en alta definición.

Pioneer Car ha mostrado en el certamen su receptor 1-DIN de nueva generación SPH-10BT, con Bluetooth, USB y Spotify, compatible con dispositivos iPhone y Android, así como la nueva aplicación de infoentretenimiento para automóviles Pioneer Sync y la última línea de receptores de CD. Pioneer Smart Sync transforma cualquier smartphone compatible en una pantalla, lo que permite a los conductores disfrutar de las características que normalmente se encuentran en los sistemas de entretenimiento de alta gama de una manera más asequible y sencilla.

Otro producto destacable en la categoría de automóvil es el nuevo buque insignia de Pioneer Car, el AVIC-Z910DAB, que cuenta con todos los detalles imprescindibles en cualquier navegador multimedia para el coche a los que suma wifi integrado.

Onkyo, por su parte, ha llevado a IFA su amplificador estéreo integrado A-9110-S/B, que ofrece un sonido dinámico y musical.