Pioneer lanza su nuevo receptor AV VSX-934

Pioneer ha lanzado su nuevo receptor AV VSX-934, que ofrece el mejor sonido envolvente 3D de Dolby Atmos® o DTS:X.

El VSX-934, con Ultra HD, HDR10, HLG y Dolby Vision™, además de compatibilidad con HDCP 2.2, ofrece imágenes cada vez más reales. Además, podrás transmitir sonido desde varias fuentes por wi-fi, Bluetooth®, DTS Play-Fi, sistema SONOS y Apple AirPlay 2. Otros aspectos destacados incluyen la función Powered Zone 2 con un DAC dedicado, botones de configuración prefijada personal y 2 salidas HDMI.

El receptor de AV está completamente equipado para adaptarse a los reproductores de medios, reproductores de Blu-ray Ultra HD, pantallas de TV y proyectores compatibles con 4K / 60p con compatibilidad de paso para HDR10, HLG (Hybrid Log-Gamma), Dolby Vision ™ y espacio de color BT.2020 a través de terminales HDMI® compatibles con HDCP 2.2.

El nuevo VSX-534 es compatible con la configuración de canales 3.1.2 de la plataforma más moderna de sonido para cine, Dolby Atmos®. Además, será compatible con Apple Airplay 2, que te permite transmitir música o podcast sin esfuerzo a los altavoces de toda la casa usando el dispositivo Apple o preguntando a Siri. El soporte de AirPlay estará disponible a través de una actualización de firmware en la primavera de este año.