Phone House lanza un nuevo servicio de recuperación de datos

Entre un 15% y un 20% de los dispositivos sufre un accidente irreparable con la consiguiente pérdida de información. Para solucionar este problema, Phone House ha lanzado un nuevo servicio que protege durante uno o dos años los datos del terminal en caso de siniestro.

El servicio se puede contratar en el momento de la compra o posteriormente. Asimismo, está disponible para clientes que no hayan comprado su móvil en Phone House.

En caso de incidente, la compañía recupera los datos y los devuelve al usuario en un pendrive encriptado para que pueda volcarlos a su nuevo dispositivo o mantenerlos almacenados en su ordenador.

Phone House es pionera en el lanzamiento de un producto de recuperación de datos en smartphones y tables. Desde la compañía aseguran que el éxito está garantizado en un 95% de los siniestros.

En un principio, el servicio estará disponible en el canal de tiendas y, posteriormente, se hará el lanzamiento en la web phonehouse.es, con el objetivo de que antes de Navidad pueda ofrecerse al cliente en cualquiera de los canales de venta.