Phone House inaugura su tienda número 46 en Madrid

Phone House ha abierto una nueva tienda en Madrid capital, con la que ya son 46 establecimientos los que reúne en la comunidad autónoma.

El nuevo local, situado en la calle Arcipreste de Hita nº 2, ofrecerá una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100 euros en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Phone House ofrece en esta tienda, además de su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables, tarifas de conexión y accesorios), una gran cantidad de servicios como reparaciones, oferta de outlet y la posibilidad de comprar a través de internet para recoger posteriormente el producto en la tienda más cercana en el plazo de una hora.

El nuevo punto de venta, que cuenta con una superficie en tienda de 28,06 m2, se une a los más de 500 establecimientos distribuidos por toda España.

La expansión de Phone House responde a la demanda de sus clientes. Según el último barómetro “Hábitos de consumo de Telefonía” realizado por la compañía, un 58,47% de los madrileños encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil.