Phone House estrena nueva imagen en sus tiendas

Phone House ha estrenado una nueva imagen en sus tiendas. El establecimiento bandera de esta renovada estética es el del centro comercial Tres Aguas de Alcorcón, en Madrid.

La nueva imagen da mayor visibilidad a servicios como la contratación de luz y gas, seguros de todo tipo y financiación que, desde hace años, comercializa en sus puntos de venta repartidos por toda España.

Además de adquirir productos reacondicionados Premium en su outlet, en este renovado local los usuarios también podrán reparar móviles en el acto, recoger pedidos online y encontrarán una extensa variedad de carcasas de diseño y accesorios de todo tipo.

Phone House cuenta con más de 500 tiendas gestionadas por más de 2.000 personas. La compañía estrenó recientemente su marketplace con más de 500.000 productos.

Gracias a este nuevo concepto, el cliente podrá experimentar e interactuar con sus productos más deseados, ya que se expondrán de forma llamativa pero sencilla.

Este nuevo diseño se exportará paulatinamente a las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas por toda España. Para dar la bienvenida a los primeros usuarios de la nueva tienda del Centro Comercial Tres Aguas, se sortearán 10 compras diarias durante la semana de la inauguración.