Phone House abre su tercera tienda en Cartagena

Phone House ha abierto su tercera tienda en Cartagena (Murcia), situada en la calle Florida Blanca nº 15 de este municipio de algo más de 214.000 habitantes. Con este establecimiento, ya son 24 con los que cuenta la enseña en la provincia.

Con una superficie en tienda de 29,28 m2 y un horario de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 21.00 h, la tienda ofrecerá a sus clientes una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Phone House ofrecerá a los habitantes de Cartagena toda su gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), así como sus habituales servicios existentes en las más de 500 tiendas Phone House repartidas por España: reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, tarifas de conexión, Smart House y el nuevo servicio exclusivo Anivestreno, que permitirá a sus clientes estrenar cada año el último modelo de su smartphone favorito de gama alta.