Philips Sound Project continúa su andadura

22561-19667-corporativas-philips-sound-project-continua-andadura
Grupo La Musicalité

Phillips Sound Project, el proyecto más musical de la firma, continúa su andadura para acercar a los amantes de la música la mejor experiencia de sonido en casa, en vivo y en directo. Así, tras el inicio con el intimista Iván Ferreiro, que continuó con una sesión a los platos de Carlos Jean, ahora le toca a La Musicalité. Este grupo ofrecerá un concierto exclusivo el próximo 12 de abril en Madrid, sólo para 40 fans de la página de Philips Sound Project en Facebook.

Para conseguir las entradas, a través de una aplicación en el Facebook de Philips Sound Project los usuarios deberán responder las cinco preguntas planteadas y relacionadas con la música. Si la respuesta es correcta, entrarán en el sorteo de las entradas al concierto que previamente se haya comunicado en esta red social.

Y para disfrutar de la música nada mejor que los nuevos auriculares CitiScape de Philips, inspirados en las ciudades más “cool”. Así, los CitiScape Uptown están inspirados en Nueva York y su robusta construcción integra una diadema de aluminio y unas almohadillas ultra suaves y flexibles con efecto memoria. Por su parte, los auriculares Philips CitiScape Downtown, reflejan el estilo urbano de dicha ciudad. Disponen de diadema metálica forrada en tela. Esta gama de completa con el modelo Shibuya, que combina la sencillez y elegancia japonesas.