Philips Smart TV 8007K abre un nuevo mundo de experiencias

23310-20757-imagen-philips-smart-tv-8007k-abre-nuevo-mundo-experiencias

El nuevo Philips Smart TV 8007K permite disfrutar con total libertad de las tecnologías Full HD 3D y Ambilight, y entrar así a formar parte de la acción. Así, dispone de la pantalla doméstica Smart Screen, con la que se puede acceder fácilmente a una amplia selección de aplicaciones. Con Wi-Fi Smart Screen, el iPad/iPhone interactúa inalámbricamente con el televisor Smart LED de Philips. Por su parte, la aplicación MyRemote de Philips, que se puede descargar en iTunes App Store o Google Play, ofrece una amplia variedad de posibilidades.

Al igual que otros modelos de la firma, el nuevo Smart TV 8007K incorpora Skype, de forma que se pueden realizar llamadas de voz y vídeo desde el salón, simplemente hay que conectar la cámara opcional (PTA317/00) para televisores Philips. Además, la compañía ofrece conversión 3D de alta calidad en tiempo real de cualquier contenido 2D con solo pulsar un botón. Y para disfrutar penamente de las imágenes en tres dimensiones se puede ajustar y personalizar el nivel de profundidad 3D según los gustos de cada uno.

Los aficionados a los videojuegos también están de enhorabuena, ya que ahora cada jugador puede disfrutar de juegos de dos jugadores a pantalla completa al mismo tiempo. Otra de las tecnologías punteras de Philips es Perfect Motion Rate (PMR) 800 Hz, con la que se consiguen imágenes aún más claras y llenas de vida, incluso en las películas de acción.

El nuevo Smart TV 8007K incorpora la tecnología Ambilight Spectra XL, exclusiva de Philips, que proyecta un resplandor suave alrededor de la pantalla del televisor. Además, Ambilight se adapta al color de la pared, La calidad de imagen del nuevo Philips Smart TV 8007K se ve aumentada, todavía más, con Perfect Pixel HD Engine, con un poder de procesamiento de 2 billones de pixeles.

Además, este televisor cuenta con un exclusivo mando a distancia con teclado qwerty integrado en la parte trasera y puntero para una mayor rapidez en la selección de las opciones.