Philips ShoqBox, sonido para llevar

23460-20946-sonido-philips-shoqbox-sonido-llevar
ShoqBox SB7220

La compañía presenta la nueva gama de altavoces portátiles inalámbricos universales Shoqbox, que permiten al usuario compartir su música en cualquier lugar, ya que son lo suficientemente pequeños para colgarlos en la mochila o en la ropa, convirtiéndose en un accesorio perfecto para su uso fuera de casa.

Disponen de dos controladores de altavoz de neodimio y sistema wOOx, que le proporciona un óptimo sonido. Además, incorporan una batería de litio de larga duración y un sensor inteligente de movimiento para poder cambiar de canción simplemente acercando la mano al dispositivo.

Así, el nuevo ShoqBox SB7220 está pensado para los más aventureros, ya que está diseñado a prueba de caídas y salpicaduras y es perfecto para su uso al aire libre. Por su parte, el elegante ShoqBox SB7100 está pensado también para fuera de casa, aunque es ideal para una pequeña oficina. Ambos pueden utilizarse como manos libres dado el micrófono que incluyen: cuando se recibe una llamada la música se para y deja paso a la voz del interlocutor, y una vez finalizada la música vuelve a sonar.