Con Philips SatinPerfect, siempre perfecta

22817-20056-corporativas-philips-satinperfect-siempre-perfecta
Alessandra Ambrosio, imagen de Philips SatinPerfect

Para estar siempre perfecta la depilación es primordial, pero esto requiere tiempo y una dedicación especial. Por este motivo, Philips ha lanzado la campaña “Sin vello, sin excusas” que llega reforzada con la creación de una página web (www.philipsbelleza.com) en la que se detalla toda la acción promocional y de blog muy femenino en el que las mujeres podrán encontrar aquellos temas para sentirse totalmente “trendy” y estar a la última.

Además, la web incorpora información sobre toda la presencia de Philips en redes sociales en el apartado de belleza, incluida su reciente incorporación a Pinterest y Twitter.

En esta nueva web Philips informará también de las promociones que lance Philips en belleza, compartir experiencias, ver excusas de otras usuarias, y por supuesto, acceder a la información de los más recientes lanzamientos de la firma.

Y para lucir una depilación inmejorable Philips propone la depiladora SkinPerfect, ideal para utilizarse tanto en la ducha como en seco. Dispone de exclusivos discos cerámicos hipoalergénicos, cabezal extra ancho e incluye una mini depiladora de precisión y un accesorio que proporciona un suave masaje durante el proceso.