Philips y GAS inician una promoción conjunta

22899-20191-corporativas-philips-gas-inician-promocion-conjunta

Ambas compañías, expertas en belleza y moda, se han unido para lanzar una campaña que hará que este verano las chicas puedan lucir unas piernas perfectas. Englobada en la campaña de depilación de Philips “Sin vello, sin excusas”, Philips y GAS desarrollan una nueva promoción a través del Facebook de Philips Belleza España en el que las fans pueden participar y conseguir uno de los 50 shorts de GAS que se sortean semanalmente, durante cuatro semanas.

Las fans del Facebook de Philips Belleza España han de entrar y poner su excusa más divertida para evitar un plan de última hora y compartirlo con sus amigos. Entre todas las excusas recibidas se sortearán 50 shorts semanales. La promoción estará vigente hasta el 15 de junio.

Precisamente, la nueva depiladora SatinPerfect Wet&Dry de Philips proporciona una depilación perfecta y muy sencilla, gracias a sus exclusivos discos cerámicos hipoalergénicos que contienen iones de plata, garantizando la máxima higiene durante la depilación, a la vez que previenen la irritación de la piel y eliminan hasta le vello más fino.