Philips Fidelio AS851, para disfrutar de la música en cualquier parte

22626-19755-sonido-philips-fidelio-as851-disfrutar-musica-cualquier-parte

La compañía presenta Fidelio AS851, un equipo específicamente diseñado para su utilización con cualquier smartphone Android que permite disfrutar de la música con gran calidad de sonido. Así, ha desarrollado un único conector para colocar cualquier teléfono Android tanto en horizontal como en vertical, lo que supone que el usuario puede conectar el teléfono y cargar la batería al mismo tiempo y, además, ubicando el teléfono en el centro del equipo, para no obstaculizar el sonido y obtener la mejor experiencia de sonido.

Para disfrutar inmediatamente de la música de la manera más sencilla, Philips también ha creado una aplicación Fidelio para Android, que empareja automáticamente el smartphone con la base Fidelio vía bluetooth.

Pero además, Fidelio cuenta con conexión bluetooth universal para conectar cualquier equipo compatible, así con una entrada de línea, que permitirá al usuario conectar su dispositivo de sonido (MP3, MP4, iPhone, iPad, iPod Touch, etc.) a Fidelio a través de un simple cable.