Philips Consumo y Estilo de Vida presenta sus novedades para esta primavera

22184-19189-corporativas-philips-consumo-estilo-vida-presenta-sus-novedades
Tabla de planchar Easy8

La nueva gama de productos de Philips, presentada hace unos días en una jornada de puertas abiertas para la prensa en Madrid, vuelve a poner manifiesto el compromiso de la marca con su promesa “Sense and Simplicity”, en una serie de productos innovadores que combinan lo último en tecnología con un diseño de vanguardia y un funcionamiento realmente intuitivo.

En la categoría de sonido, Philips amplía su aclamada familia de bases de sonido Fidelio con modelos que se benefician de la transmisión inalámbrica gracias a la compatibilidad con AirPlay de Apple, y se introducen por primera vez equipos compatibles con los smartphones y tablets Android. Asimismo, la compañía presenta los auriculares CitiScape, la videocámara ESee CAM150 de alta definición, resistente al agua y a las vibraciones, y el reproductor multimedia HMP5000, dotado de conexión wi-fi para acceder a los archivo online o a los de sitios como Facebook, YouTube y Picasa.

En depilación femenina Philips propone Body Perfect, que permite recortar, perfilar o eliminar el vello del cuerpo o la cara cada día, incluso dentro de la ducha; mientras que para mujeres que optan por depilación semanal ofrece el modelo Satin Perfect. Y para eliminar el vello de forma duradera nada mejor que la gama Lumea Precision con tecnología de Luz Pulsada Intensa. Para los hombres Philips lanza su afeitadora eléctrica resistente al agua AquaTouch, así como el modelo BodyGroom Pro TT2039 que se puede usar incluso dentro de la ducha.

En cuanto al hogar, Philips anuncia la licuadora HR1869, con una boquilla XXL para introducir toda clase de frutas sin pelar e incluso sin trocear; la freidora Philips Airfryer, que no requiere de aceite para freír los alimentos de una forma rápida, sencilla y sana; así como Easy8, un innovador concepto de planchado.
Completa este resumen de novedades los lanzamientos en la categoría de salud y bienestar, como AirFloss, un sencillo y efectivo sistema de limpieza interdental; Philips Avent SCD610, un sistema de vigilancia de bebés con un alcance de 150 m, o el modelo analógico SCD485.