Philips adelanta sus novedades para la próxima Navidad

23686-21229-corporativas-philips-adelanta-sus-novedades-proxima-navidad
Luis Suárez

A lo largo del día de ayer, Marrón y Blanco tuvo la oportunidad de conocer de primera mano en el showroom de Philips las principales novedades con las que la firma planea animar el mercado de las próximas Navidades.

Durante esta jornada de puertas abiertas el equipo de comunicación de la firma, y en concreto Luis Suárez, manager PR Iberia-relaciones públicas de Philips Consumo y Estilo de Vida, explicó las prestaciones de nuevos productos diseñados para mejorar la vida de las personas en su día a día.

Sorprendieron unos altavoces inalámbricos portátiles resistentes a golpes y salpicaduras, un original robot denominado “Más que sopas” con el que se pueden elaborar caldos, cremas o sopas en la cocina, numerosas soluciones para el cuidado personal masculino (como afeitadoras que permiten el uso bajo el agua e incluso con espuma o gel tradicional) y un sistema de planchado en el que no es necesario fijar la temperatura para adecuarla a la prenda y con la que es imposible que se queme o brille.

La marca también promete una piel suave en cara y cuerpo y libre de vello para siempre gracias al sistema Philips Lumea, que aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz, por lo que se inhibe su crecimiento y desaparece de forma natural.

Además, y para los muy cafeteros, Philips ha lanzado dos nuevas cafeteras semi-profesionales, la Saeco Xelsis y la Saeco One Touch Cappuccino, que se unen a la Senseo Twist, basada en el sistema de cápsulas que tanta aceptación está teniendo entre los consumidores. Precisamente la marca ha anunciado nuevas gamas y especialidades de cafés, como los vieneses, los irlandeses o los cappuccino a la Canela o al chocolate, entre otros.

Pero la lista de las novedades sorprendentes y que pueden convertirse en un buen regalo en la próxima Navidad no acaba aquí. Como ejemplos, Suarez mencionó el despertador con luz WakeUp Light, que simula el amanecer para lograr un despertar más sosegado; las planchas para el pelo con placas curvas, para obtener unas ondas más definidas; el vigilabebés digital con cámara y pantalla de 2,4 pulgadas; o el sistema de limpieza interdental Sonicare Airfloss, que acaba con las bacterias que se acumulan entre los dientes y provocan infecciones.