PcComponentes prevé aumentar sus ventas un 20% en Navidad

PcComponentes espera que se realicen hasta 225.000 pedidos entre el 10 de diciembre y el 4 de enero, lo que supondría un 20% de incremento en las ventas con respecto al mismo período de 2017.

El ecommerce prevé que los días que más pedidos se realicen sean el lunes 17 de diciembre y el miércoles 26, cuando estima que se venderán más de 35.000 productos diarios.

Las categorías de portátiles, smartphones, televisores, monitores, auriculares y sillas serán las más demandadas, seguidas de pulseras de actividad, patinetes eléctricos y aspiradoras autónomas.

Durante todo el período navideño, PcComponentes celebrará varias promociones entre las que se encuentra una campaña de financiación al 0% en 6, 12, 20, 30 o hasta 40 meses sin intereses ni comisiones.

La marca también ha habilitado en su web un espacio especial con propuestas de regalos de Navidad: www.pccomponentes.com/regalos-navidad. Desde el 10 de diciembre y hasta el 4 de enero, además, tiene habilitado un calendario de adviento con ofertas en diferentes productos y categorías que se irán destapando en las fechas señaladas.