Paulo Faria, nuevo responsable de la red Sareteknika en Portugal

Paulo Faria es el nuevo responsable de la red Sareteknika en Portugal. Este 2018 la empresa de servicios postventa ha realizado una apuesta estratégica en este mercado al alza.

El principal reto de esta nueva etapa será aumentar la presencia de Sareteknika y su actividad en todo el mercado portugués y, por consiguiente, crecer de manera sostenible, ofreciendo las mejores soluciones y adaptándose a cada nuevo cliente.

El despliegue se centrará en detectar nuevas oportunidades de negocio junto al departamento comercial y así poder aumentar la presencia de Saretenika en Portugal. Por otro lado, Faria subraya la importancia de “integrar los centros técnicos en Portugal las nuevas soluciones de software que están disponibles en España para optimizar de esta manera los procesos, reducir el tiempo y posibles errores, y minimizar el trabajo de back oficce en los centros SAT”.

En lo que respecta a su trayectoria profesional, Faria comenzó en el año 2000 en las filas del Fagor Lusitana en el área del servicio postventa. Posteriormente, en el 2014 se incorporó a Worten Portugal en el departamento postventa. Tras ello ha llegado la propuesta de Sareteknika para gestionar la red técnica en Portugal, y tal y como ha declarado el nuevo responsable “está siendo una experiencia enriquecedora y un gran desafío que afrontamos juntos”.