Patriot Memory y APP Informática firman un acuerdo

La compañía, especializada en memorias de alto rendimiento, memorias flash NAND, sistemas de almacenamiento y productos informáticos, anuncia su acuerdo con APP Informática para vender sus productos en las más de 550 tiendas de la cadena.

Johnny Van Esch, director general de Patriot Memory en Europa, ha comentado: “En Patriot Memory nos enorgullece trabajar con una de las cadenas de tiendas más importantes de España: En APP Informática hemos encontrado un partner que, al igual que nosotros, antepone ofrecer la mejor calidad y productos innovadores a sus clientes. La fuerte presencia de APP Informática nos brinda continuar con el crecimiento de nuestra marca en España”.
Por su parte, Francisco Revaliente, gerente de APP Informática, afirma: “Creemos sólidamente en Patriot Memory para ofrecer productos de alta calidad de acuerdo a las diferentes necesidades de los usuarios y para todos los presupuestos”.

Presente en el mercado desde hace más de 25 años, Patriot Memory diseña y fabrica sus productos verificando y garantizando a sus clientes altos estándares de calidad. Su filosofía se basa principalmente en innovación, calidad y performance. Ofrece productos Flash y memorias DRAM en una amplia gama de velocidades diversas a precios asequibles dando cobertura a tres nichos de mercado (entusiasta, alto rendimiento y nivel de usuario).