Pasión y funcionalidad con Desire de Russell Hobbs

22130-19132-electrodomestic-pasion-funcionalidad-desire-russell-hobbs

En una combinación cromática de negro mate y rojo brillante, Russell Hobbs presenta su gama de preparación de comidas Desire, perfecta para desarrollar las artes culinarias al más alto nivel, a la vez que aporta un toque chic a las cocinas.

Esta gama se compone de una batidora amasadora en acero inoxidable de 300 W de potencia, cinco velocidades y función turbo. También en batidoras la firma presenta dos modelos: uno de mano con dos velocidades y 400 W, dotada de pie de acero inoxidable desmontable y con vaso de 0,7 l de capacidad; y por el modelo 3 en 1, que ofrece las funciones de batido, mezclado con varilla y picado en dos velocidades diferentes. A las características del modelo anterior suma un accesorio para picar con capacidad de 500 ml y accesorio de varillas.

Rusell Hobbs presenta también una batidora de vaso con cuchilla de acero inoxidable para una fácil limpieza, capacidad de 1,5 l, 2 velocidades, función Pulse y 600 W de potencia. Por su parte, el robot de cocina Desire es perfecto para rallar, cortar, mezclar, amasar y picar. Cuenco de capacidad de 1,5 l con bloqueo de seguridad de la tapa, 600 W, 2 velocidades, jarra de plástico de 1,5 l adicional, disco para rallar, disco para cortar en rodajas y tiras gruesas, disco de plástico para preparar cremas y accesorio mezclador de plástico son sus principales prestaciones.

Matt Rowling, brand manager de Russell Hobbs en Europa, ha comentado sobre esta gama: “No sólo satisfará las exigencias de los consumidores, sino que excederá sus expectativas”.