Panorama, la nueva gama de placas de Edesa

Con el lanzamiento del nuevo catálogo de la marca, llega al mercado un estilo de cocinado diferenciador y práctico. Se trata de los formatos Panorama de Edesa, que están diseñados siguiendo los argumentos de practicidad, sofisticación y profesionalidad.

Este nuevo diseño que destaca entre la amplia gama de placas, de inducción y de gas de Edesa, es una alternativa fuera del estándar del mercado.

Los cuatro focos en línea y sus medidas de 120 cm de ancho y 45 cm de profundidad, consiguen dar un toque de distinción a la placa de gas, además de una mayor practicidad.

Poseen marco de aluminio frontal y trasero en color negro. Y con las parrillas individuales, de hierro fundido de gran grosor, se consigue deslizar los útiles de cocción, desde el quemador de triple corona, hasta el quemador auxiliar, como en las cocinas profesionales. Asimismo, incluyen sistema de autoencendido y seguridad por termopar en cada fuego.

En el caso de la inducción, también se ofrece este diseño Panorama con unas medidas de 80 cm de ancho y 40 cm de profundidad, y equipadas con tres focos, de 30 cm, 22 cm y 16 cm de diámetro. Entre sus prestaciones, cuentan con panel de control táctil Round Slider Touch y funciones de Keep Warm (mantenimiento del calor) y Stop&Go.